• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
689983256

Servicio de reparto de fruta en Pamplona


Reparto de fruta

En Plátanos Salinas somos una empresa que se encuentra situada en la ciudad de Pamplona y que centra toda su actividad laboral en los plátanos, bananas y frutas tropicales. Nos encargamos de que lleguen en perfectas condiciones al consumidor final. También contamos con un servicio de reparto de fruta. Comercializamos plátanos maduros de buena calidad y en perfectas condiciones. Nuestros compradores nos respaldan. Ofrecemos venta directa al público.

Somos una empresa que cuenta ya con una interesante trayectoria en el mundo de los negocios. Todos los que formamos parte de ella somos gente trabajadora, profesional y con una larga experiencia. Trabajamos para satisfacer la cada vez mayor demanda de los consumidores. Nuestros productos se caracterizan por ser de alta calidad y por tener la más alta demanda en el mercado.

Parte de nuestra actividad se centra, precisamente, en repartir fruta a las empresas. Los repartos los realizamos en un horario de mañana y gracias a que contamos con un camión propio. Repartimos por todo Pamplona. Así que si usted tiene una empresa y desea que le llevemos la fruta, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros para que se la podamos servir en las mejores condiciones para su consumo.

Para realizar los pedidos puede hacerlo llamándonos a cualquiera de nuestros teléfono: 948 303 639 y dejando un mensaje en el contestador. También puede realizarlos vía WhatsApp en el número: 689 983 256. Por favor, tenga muy en cuenta que ningún pedido se gestiona a través de la página web. Todos se hacen de la manera indicada. También repartimos a las empresas.

¿Nos necesita? En Plátanos Salinas estaremos encantados de poder ayudarle y de tramitar sus pedidos. Le esperamos en Pamplona.




Repartimos fruta. Llámenos